Mantenimiento
Para un buen funcionamiento
Es responsabilidad del propietario el mantenimiento optimo de cualquier puerta automática.
Según Legislación vigente, de este modo se pretende evitar accidentes indeseados y también averias de desgaste ó por un mal funcionamiento.
Para su tranquilidad solicitenos su contrato de mantenimiento.
Tipos de contrato
Tipo A (preventivo)*
Particulares, Comercios, Empresas y Comunidades de Vecinos.
Incluye:
- Verificación del estado de piezas.
- Ajuste de componentes, fijaciones, tiempos de actuación, finales de carrera.
- Revisión elementos de seguridad, ajuste, activación correcta, uso adecuado.
- Limpieza equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos.
- Lubricación y Engrase, eliminación de ruidos y puesta en funcionamiento óptimo.
- Mano de obra y desplazamiento, en horario laboral.
No incluye:
- Piezas y materiales rotos ó en mal estado.
- Limpieza de puerta. (salvo contratación adicional).
- Daños causados por vandalismo, manipulación o uso indebido.
- Daños causados por efectos atmosféricos.
*Revisión Anual. (1 al año).